Miércoles, 21 Noviembre 2018

Esta versión especifica, ALcode P, representa la última evolución de ALTECH para el etiquetado de palets. 

 

El sistema es capaz de imprimir y aplicar etiquetas formato A5 - ODETTE en dos lados del palet (normalmente frente y lado, según el estándar EAN 128, también se pueden aplicar a los tres lados) garantizando una alta fiabilidad, calidad de impresión y de aplicación, prestaciones de hasta 120 palets/h. 

La estructura externa de la máquina ha sido recientemente revisada, ahora es más ergonómica, con el cuadro de comandos integrado en la cabina y panel touch-screen (opcional) para la gestión de los datos a imprimir y de la lógica del aplicador. La nueva estructura permite poder escoger entre dos dispositivos de aplicación etiquetas:

  • El primero es el típico y habitual aplicador ALTECH a ejes ortogonales que se mueve sobre robustas guías, y es utilizado en grado de aplicar etiquetas sobre dos lados (frontal + lateral) o tres (frontal + lateral + posterior) del bancal. Este aplicador, que puede trabajar en tiempo real también en palets de dimensiones diferentes, es un clásico de la producción ALTECH, y las decenas de unidades instaladas respaldan la gran fiabilidad y versatilidad en las más variadas aplicaciones y condiciones de trabajo.

  • El segundo aplicador, desarrollado desde el inicio en base a una idea original de un proyectista ALTECH, ofrece una solución simplificada y más económica para la aplicación de dos etiquetas (frontal + lateral) en palets de dimensiones constantes, sin comprometer la fiabilidad y la posibilidad de etiquetar también palets de forma y dimensiones irregulares. El mecanismo de aplicación, particularmente novedoso en el estudio del movimiento “rotante” del brazo aplicador y en su accionamiento a través un motor, representa la verdadera novedad.

Ambos aplicadores permiten etiquetar las caras del palet con una única parada, permitiendo el control tramite escáner, y la repetición del ciclo de aplicación en el caso que se haya producido algun tipo de error.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00