Domingo, 23 Julio 2017

Esta versión especifica, ALcode P, representa la última evolución de ALTECH para el etiquetado de palets. 

 

El sistema es capaz de imprimir y aplicar etiquetas formato A5 - ODETTE en dos lados del palet (normalmente frente y lado, según el estándar EAN 128, también se pueden aplicar a los tres lados) garantizando una alta fiabilidad, calidad de impresión y de aplicación, prestaciones de hasta 120 palets/h. 

La estructura externa de la máquina ha sido recientemente revisada, ahora es más ergonómica, con el cuadro de comandos integrado en la cabina y panel touch-screen (opcional) para la gestión de los datos a imprimir y de la lógica del aplicador. La nueva estructura permite poder escoger entre dos dispositivos de aplicación etiquetas:

  • El primero es el típico y habitual aplicador ALTECH a ejes ortogonales que se mueve sobre robustas guías, y es utilizado en grado de aplicar etiquetas sobre dos lados (frontal + lateral) o tres (frontal + lateral + posterior) del bancal. Este aplicador, que puede trabajar en tiempo real también en palets de dimensiones diferentes, es un clásico de la producción ALTECH, y las decenas de unidades instaladas respaldan la gran fiabilidad y versatilidad en las más variadas aplicaciones y condiciones de trabajo.

  • El segundo aplicador, desarrollado desde el inicio en base a una idea original de un proyectista ALTECH, ofrece una solución simplificada y más económica para la aplicación de dos etiquetas (frontal + lateral) en palets de dimensiones constantes, sin comprometer la fiabilidad y la posibilidad de etiquetar también palets de forma y dimensiones irregulares. El mecanismo de aplicación, particularmente novedoso en el estudio del movimiento “rotante” del brazo aplicador y en su accionamiento a través un motor, representa la verdadera novedad.

Ambos aplicadores permiten etiquetar las caras del palet con una única parada, permitiendo el control tramite escáner, y la repetición del ciclo de aplicación en el caso que se haya producido algun tipo de error.

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com