Domingo, 19 Noviembre 2017

ALMatic

ALMatic es un aplicador semi-automático modular de etiquetas autoadhesivas para productos cilíndricos. Su fácil funcionamiento consiste en que el operador ponga manualmente el objeto en la posición de etiquetado y accione la manecilla de mando. ALMatic provee por lo tanto a la rotación del producto y a la aplicación de la etiqueta hasta que la adhesión sea efectuada completamente. 

 

 Gracias a la ergonomía del sistema y a la presencia de plantillas de confronto ALMatic permite una gran precisión del etiquetado facilitando enormemente las operaciones manuales de etiquetado del producto. ALmatic puede aplicar etiquetas hasta 200 mm de ancho en productos con diámetro variable desde un mínimo de 25 mm a un máximo de 110 mm. La velocidad de posicionamiento de la etiqueta, de 12 mt/min, permite efectuar la aplicación en un tiempo muy breve.

ALMatic puede aplicar etiquetas hasta 200 mm de ancho en productos con diámetro variable desde un mínimo de 25 mm a un máximo de 110 mm. El cambio formato se efectúa en modo veloz e intuitivo a través de manecillas que se desplazan con pomos de bloqueo. La estructura industrial del sistema, caracterizada por un portabobinas de 280 mm de diámetro dotado de brazo tensionador, un grupo de tracción del papel y un rebobinador del papel siliconado, garantizan gran fiabilidad, precisión constante de inicio a fin del rollo y alta autonomía.

Por último ALMatic puede ser dotado de algunos dispositivos opcionales, como el sensor para etiquetas transparentes o el marcador en caliente para la impresión de números de lote y/o fechas de vencimiento, que aumentan notablemente la versatilidad del sistema.

 

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com