Domingo, 23 Julio 2017

ALSleeve T

ALSleeve T es una unidad muy económica particularmente adaptada al sellado anti-violación del cierre del producto con el fin de obtener una real protección anti-infracción de tapas de productos alimentarios, químicos o cosméticos. 

El ciclo de la unidad es controlado por un PLC completo de teclas y pantalla para la fácil introducción de los parámetros operativos. Se encuentra equipada con una cortadora a guillotina y un portarrollos de gran autonomía, capaz de admitir bobinas de hasta 400 mm de diámetro, con sleeve que van de 30 a 150 mm. de semicircunferencia (para tapas con diámetro de 20 a 80 mm).

Puede además ser dotada de dispositivo de perforación longitudinal para facilitar el desgarre del sleeve por parte del consumidor. Las prestaciones de hasta 80 piezas/min pueden considerarse interesantes, considerado el coste verdaderamente discreto de la unidad. 

En particulares circunstancias (productos relativamente bajos y cadencias limitadas) ALSleeve puede efectuar también la aplicación "full body". En esta configuración se encuentra disponible un dispositivo opcional de perforación transversal del sleeve para facilitar el diferenciado del sellado superior respecto al sleeve decorativo inferior. ALSleeve T es compacta, modular y adaptable, hasta el punto de poder ser fácilmente introducida incluso en líneas de producción existentes.

La familia de aplicadores de sleeve ALSleeve se integra a la vasta gama de sistemas de etiquetado en autoadhesivo del cual ALTECH es un afirmado constructor a nivel mundial. Sus precios particularmente discretos contribuyen a hacerla una de las máquinas más interesantes ofertadas en el mercado de este sector. 

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com