Miércoles, 21 Noviembre 2018

ALLine E

ALline E ha sido diseñada para la aplicación de dos etiquetas frontal y/o posterior en productos elípticos o rectangulares, típicamente productos alimentarios, cosméticos, farmacéuticos, químicos en envases de plástico, vidrio o de metal. Su estructura puede acoger dos cabezales laterales contrapuestos de la serie ALritma. 

Para el movimiento y el distanciamento de los productos están disponibles las unidades ya previstas para ALline C, mientras que para el alineamiento y la estabilización existen varios dispositivos dedicados.

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00