Jueves, 20 Septiembre 2018

ALSleeve

ALSleeve es una familia de aplicadores automáticos de sleeves, es decir, de manguitos de materiales plásticos, que, calzados sobre los productos y sucesivamente termo retractilados, permiten el sellado contra violación, para obtener así una protección real contra la trasgresión de tapas y tapones de productos alimentarios, químicos y cosméticos. 

Los sleeves son recavados de un tubo continuo aplanado de material plástico termo retraíble (PET, PVC, Polipropileno) envuelto en bobina, que se talla a una altura programable y sucesivamente es calzado sobre el producto con un movimiento sincronizado activado por una fotocélula que lo detecta cuando pasa.

ALSleeve dispone de la siguiente variable de etiquetado:

 

ALSleeve T

ALSleeve T es una unidad muy económica particularmente adaptada al sellado anti-violación del cierre del producto con el fin de obtener una real protección anti-infracción de tapas de productos alimentarios, químicos o cosméticos. 

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00