Martes, 26 Septiembre 2017

ALLine

Los factores en común entre todas las versiones de la gama ALLine son los criterios de proyecto a la vanguardia que, en respecto a las normativas CE, hacen a cada máquina idónea aún en las situaciones más impropias. Garantizan precisión de etiquetado aún a velocidades elevadas, y reservan una atención particular al operador, que encontrará las operaciones de inicio y cambio formato siempre de manera simple e intuitiva.

ALLine está basado en la filosofía de "todo en el interior", así que todos los elementos quedan en el interior de la cabina protegidos contra la suciedad y de golpes accidentales. La estructura puede ser opcionalmente de acero inoxidable, es extremadamente robusta y gracias a su diseño cautivador, se integra en la línea de producción.

El panel de control se encuentra en la parte superior, protegido contra líquidos en caso de lavado o pérdidas de productos. En las configuraciones estándar la cabina antinfortunio opcional, se integra perfectamente en la estructura base y prevé también el cierre del techo. Las puertas tienen una abertura particularmente ergonómica y poco voluminosa. 

El pasaje de los cables es completamente interno a la estructura para una mejor limpieza, protección de los mismos y también para una mejor vista estética. 

El cambio de formato es asistido por un microprocesador. Las regulaciones mecánicas se encuentran reducidas al mínimo, y han sido estudiadas para que cada elemento tenga una fiable repetibilidad de posición y un ajuste estable durante el funcionamiento.

ALLine se presenta en las siguientes configuraciones adaptadas a diferentes necesidades de etiquetado:

 

ALLine C

La configuración de ALLine C  está diseñada para la perfecta aplicación de etiquetas envolventes en productos cilíndricos. Típicamente productos alimentarios en vasos o botellas de vidrio o metal; o productos químicos, cosméticos y farmacéuticos

 

ALLine E

ALline E ha sido diseñada para la aplicación de dos etiquetas frontal y/o posterior en productos elípticos o rectangulares, típicamente productos alimentarios, cosméticos, farmacéuticos, químicos, etc.


 

ALLine Special

El sistema ALLine Special está diseñado para asumir las configuraciones particulares en base a exigencias específicas del etiquetado. Su diseño modular lo hace perfecto para adaptarse a un gran número de formas de etiquetado.

 

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com