Miércoles, 21 Noviembre 2018

ALLine C

La configuración de ALline C  es adaptable a la aplicación de etiquetas envolventes en productos cilíndricos, típicamente productos alimentarios en vasos, botellas de vidrio o metal, productos químicos, cosméticos y farmacéuticos en envases de plástico, vidrio o metal. Su base compacta puede acoger un cabezal etiquetador lateral de la serie ALstep o ALritma. Para el movimiento de los productos se pueden incorporar diversos tipos de transportador, ya sea en escamas o en cinta, en varias dimensiones.

Para el distanciamento hay disponible una amplia gama de dispositivos diferentes, a escoger en función de los productos y de las prestaciones. Para la aplicación de la etiqueta hay previstos diversos dispositivos, adaptados ya sea al etiquetado envolvente sin fase, o ya sea al etiquetado en fase. Puede ser dotado de todos los opcionales comunes a la serie ALline, también de todos los sistemas de control para la verificación del correcto etiquetado.

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00