Domingo, 19 Noviembre 2017

Las unidades de la serie ALCode son sistemas de impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas, con interfaz al ordenador, pueden aplicar la etiqueta sobre productos detenidos o en movimiento. Para la impresión de la etiqueta, ALcode puede montar las diferentes unidades de impresoras de etiquetas de la empresa japonesa SATO o de las americanas DATAMAX y ZEBRA. Dichos grupos se caracterizan por ser concebidos específicamente para su empleo sobre aplicadores  de etiquetas automáticos. Las prestaciones de estas impresoras son de referencia absoluta: 8 o 12 puntos/mm. de definición hasta 300 mm./seg. de velocidad de impresión, 104 o 152 mm. de ancho a imprimir.

 

En cada ALCode la componente mecánica, la neumática y la electrónica, se integran adecuadamente para mejor adaptación a las exigencias típicas de las maquinarias que operan para finalidades industriales y que deben unir fiabilidad, facilidad de empleo, de acceso y de intercambio. Para la aplicación de la etiqueta ha sido desarrollada una gama de dispositivos estándar que permiten a ALCode aplicar etiquetas en cualquier posición y por cualquier velocidad lineal.

Los modelos a su disposición son los siguientes:

  • Aplicador de soplado, montado sobre pistón neumático o plataforma fija, para el etiquetado sin contacto de productos en movimiento.
  • Aplicador de pistón, para el etiquetado por contacto de productos detenidos, incluido en posiciones ahuecadas.
  • Aplicador de rodillo oscilante, para el etiquetado por contacto de productos que se desplazan a alta velocidad.
  • Aplicador oscilante, multiformato para el etiquetado por contacto de productos que se desplazan, incluido con etiquetas de dimensiones diversas.
  • Aplicador de brazo rotatorio para el etiquetado por delante, por detrás y/o en ángulo de los productos detenidos o en movimiento.


Los dispositivos que pueden añadirse a la configuración básica, para la solución de problemas específicos, son:

  • Escáner láser para el control de los códigos de barras.
  • Sistemas de transporte y translación de productos.
  • Programas de etiquetado múltiple.
  • Control inminente del fin de bobina para la preparación del material.
  • Portabobinas de diametros aumentados y motorizadas.
ALCode dispone de las siguientes variables para una perfecta adecuación a las necesidades de etiquetado:

 

ALCode LT

ALCode LT es un sistema de impresión y aplicación en tiempo real de etiquetas desarrollado para aquellas aplicaciones donde la rigidez y la economía son una exigencia primaria.

 

 

 

ALCode P

ALCode P, representa la última evolución de ALTECH para el etiquetado de palets. Garantizando una alta fiabilidad, calidad de impresión y de aplicación, con prestaciones de hasta 120 palets/h.

 

 

 


ALCode TS

ALCode TS, incluye una caja de comandos separada en la cual se encuentra alojado el panel touch screen, que presenta de modo fácil e intuitivo la información útil para el operador.

 

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com