Jueves, 24 Agosto 2017

ALLine Special

El sistema ALline puede asumir configuraciones particulares, en base a exigencias específicas del etiquetado. Para el etiquetado múltiple en varias posiciones del producto, o también para la aplicación en ángulo de etiquetas antiviolación ha sido prevista la posibilidad de integrar dispositivos modulares. Para la aplicación de etiquetas en productos cilíndricos inestables es posible adaptar un transportador con rodillos horizontales con movimiento continuo o alterno.

En cambio donde se requiera una velocidad o una autonomía particularmente elevada, está prevista la posibilidad de dotar al sistema de un portabobinas mayor y motorizado, o por cadencia de hasta 500 piezas/min las configuraciones NON-STOP, con activación automática de los cabezales que permiten un fácil cambio de bobina sin necesidad de parar la máquina.

Gracias a su modularidad todos los sistemas ALline pueden ser configurados con dispositivos opcionales que aumentan la autonomía y sus prestaciones, entre los cuales encontramos:

 Sistemas de inclinación micrométrica de los cabezales y cuentagiros.

  • Marcador para lotes y fechas de vencimiento.

  • Platos rotativos de alimentación y acumulación.

  • Control del flujo de los productos.

  • Control del etiquetado efectuado correctamente con expulsión automática.

 

 

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com