Martes, 26 Septiembre 2017

Honeywell Xenon 1900

La serie Xenon™ 1900, la sexta generación de tecnología de imagen por área de Honeywell, está redefiniendo el estándar para los lectores portátiles. Presentando un sensor personalizado que está optimizado para lectura de código de barras, el Xenon 1900 ofrece confiabilidad y desempeño líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones que requieren de la versatilidad de la tecnología de imagen por área.

 

[ + info ]

Honeywell Voyager 1202g

El lector láser Voyager™ 1202g de línea única de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que se puede intercambiar fácil y rápidamente. El nuevo 1202g proporciona la lectura agresiva de códigos de barras lineales que los usuarios han esperado de la mundialmente reconocida familia de lectores Voyager.

 

[ + info ]

Honeywell Voyager 1900 Color

Xenon™ 1900, el lector de imagen de área más avanzado de Honeywell, fue mejorado para proporcionar lectura de imágenes a color. Incluyendo la tecnología ColorFusion™ de Honeywell y un sensor personalizado optimizado para la lectura de códigos de barras, Xenon 1900 Color ofrece innovación, rendimiento y confiabilidad líderes en la industria.

 

[ + info ]

Honeywell Voyager 1200g

Construida sobre la plataforma del escáner laser líneal más vendido del mundo, el Voyager 1200g de Honeywell ofrece un agresivo desempeño en la exploración de prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluyendo códigos de mala calidad y códigos dañados. La actualización en la detección de objetos,la detección automática instantanea, así como su configuración permite la introduccion de un escáner de primera clase que maximiza el rendimiento.

 

[ + info ]

Honeywell Voyager 1400g

Los códigos de barras 2D son cada vez más populares a través de una amplia gama de industrias. Algunas empresas tienen la necesidad de capturar grandes cantidades de datos, a pesar de las limitaciones de espacio, mientras que otros se ven obligados a leer los códigos de barras 2D, debido a las regulaciones del gobierno o mandatos de proveedores. Y un grupo aún mayor de las empresas simplemente tienen el deseo de aprovechar las tendencias emergentes que requieren área de tecnología de imágenes, en la actualidad o en el futuro, sin necesidad de adquirir hardware adicional de exploración.

 

[ + info ]

Honeywell Voyager GS 9590

Los  Voyager GS 9590 cuentan con un nuevo diseño ergonómico que maximiza el confort y reduce la fatiga para los clientes que deseen un disparo activado por un escáner de mano del láser. Este nuevo factor hace que el escáner sea ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo la automatización de  punto de venta, oficinas y establecimientos de salud.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com