Domingo, 16 Diciembre 2018

Honeywell Voyager GS 9590

Los  Voyager GS 9590 cuentan con un nuevo diseño ergonómico que maximiza el confort y reduce la fatiga para los clientes que deseen un disparo activado por un escáner de mano del láser. Este nuevo factor hace que el escáner sea ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo la automatización de  punto de venta, oficinas y establecimientos de salud.

 

 

Diseño ergonómico:  Encaja cómodamente en una amplia gama de tamaños de mano.

100 lecturas por segundo:   La agresividad Scan mejora con el aumento de la velocidad de barrido.

Construcción Duradera:   Reduce los costes de inactividad y el servicio.

Automática en soporte fijo : Permite la transición sin problemas desde que se lleven a modo de presentación de barrido.

EAS opcional Integración:   Aumenta la eficiencia de forma simultánea desactivar las etiquetas EAS y códigos de barras de decodificación.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00