Jueves, 22 Junio 2017

Artículos

TSC TTP-243 PRO

La impresora básica de escritorio de la serie TTP-243 de TSC redefinió el “rendimiento”, consiguiendo ser reconocida como la impresora más robusta y duradera de su clase. Su versión mejorada, la Serie TTP-243 Pro, incorpora las mismas funciones más nueva electrónica avanzada de marca, con un rendimiento mejorado en una plataforma básica. 

[ + info ]

Godex RT700i

Mini impresora de etiquetas pera todas las oficinas con ancho máximo de impresión de 54mm Exclusivo boton "C" para la facil calibraión en todo tipo de materiales. Compatible con la mayoría de etiquetas y cintas disponible en el mercado. 

 

[ + info ]

ZEBRA P4T

Zebra introduce la primera impresora móvil con tecnología transferencia térmica, con actualización opcional a RFID. Con la P4T, usted podrá imprimir etiquetas de códigos de barras con alta duración, y documentos de hasta 4 pulgadas de ancho, que podrá usar en ambientes exteriores.

[ + info ]

Godex G300

CPU de 32bit para procesar etiquetas rápidamente. Exclusivo sensor "Auto-Adapt" para sincronización exacta en todo tipo de materiales. Compatible con la mayoría de etiquetas y cintas disponible en el mercado. 

[ + info ]

ZEBRA QLn220

La Zebra QLn220 es el nuevo desarrollo donde se ha enfocado en proporcionar un producto con display para el operador, con una cubierta que soporta las condiciones mas adversas que se dan en el trabajo móvil, ademas es tan ligera que les permitirá a sus operadores utilizarla sin causar cansancio excesivo.

[ + info ]

Godex EZ2250i

Avanzada impresora industrial de código de barras para la mayoria de aplicaciones  del mercado.

Estructura métalica para crear una impresora robusta ideal para altos volúmenes de impresión.

Pantalla a color y panel de control para facilitar la configuración.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com