Domingo, 25 Junio 2017

Artículos

TSC ALPHA-4L

Disfrute de la impresión robusta que caracteriza a las impersoras TSC esté donde esté con la impresora de etiquetas portátil más fiable y duradera del sector.

 

[ + info ]

Datamax M-4206

La impresora de etiquetas Datamax M-4206 es una compacta a la vez que potente impresora industrial que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su amplia gama de funciones.

 

[ + info ]

TSC MX340

Las series MX de impresoras están especialmente diseñadas para resistir el alto volumen de trabajo que supone la impresión industrial de etiquetas. Con la ayuda del procesador más rápido con el que jamás haya trabajado una impresora TSC, la MX aumenta la productividad gracias a una mayor rapidez de comunicación y velocidad de impresión. Este modelo es ideal para aplicaciones como la manufactura, logística, envío e identificación de productos.

 

[ + info ]

Datamax M-4210

La impresora de etiquetas Datamax M-4210 es una compacta a la vez que potente impresora industrial que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su amplia gama de funciones.

 

[ + info ]

TSC MX640

Las series MX de impresoras están especialmente diseñadas para resistir el alto volumen de trabajo que supone la impresión industrial de etiquetas. Con la ayuda del procesador más rápido con el que jamás haya trabajado una impresora TSC, la MX aumenta la productividad gracias a una mayor rapidez de comunicación y velocidad de impresión. Este modelo es ideal para aplicaciones como la manufactura, logística, envío e identificación de producto

 

[ + info ]

Datamax M-4308

La impresora de etiquetas Datamax M-4308 es una compacta a la vez que potente impresora industrial que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su amplia gama de funciones.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com