Domingo, 17 Diciembre 2017

Impresoras de tarjetas

Evolis Pebble 4

La impresora a una cara Pebble4 es ideal para emitir inmediatamente
o producir en serie sus tarjetas de plástico, sin ninguna dificultad.
Gracias a su amplia gama de consumibles y a sus opciones de codificación para tarjetas de banda magnética y tarjetas inteligentes con o sin contacto, Pebble4 puede personalizar todas sus tarjetas.

 

[ +info ]

Zebra P110i (Descatalogada)

La impresora P110i, con un diseño y una tecnología avanzados, hace que la impresión de tarjetas sea mucho más cómoda y asequible.

Fiable 
La impresora Zebra P110i, fabricada por un líder mundial en impresoras de tarjetas, está diseñada para ofrecer rendimiento y fiabilidad. 

 

[ + info ]

Fargo Persona M30 Descatalogada

Impresora de tarjetas monocromo, La M30 admite todos los ribbons de resina de la Impresora C30, pudiendo usar además, el Ribbon BO, y por lo tanto trabajar en modo sublimación, permitiendo la impresión de imágenes y fotografías en escala de grises, en tonos continuos, de calidad fotográfica y sin punto de trama.

 

[ + info ]

Zebra P110m (Descatalogada)

La combinación perfecta de diseño para ahorro de espacio, calidad de impresión superior y precio asequible. Las impresoras de tarjetas de la gama Value de Zebra son idóneas para la impresión de tarjetas de ID de empleados o alumnos, tarjetas de socios o de fidelización o tarjetas regalo.

[ + info ]

Fargo DTC1000M

la impresora de tarjetas DTC1000M ofrece una solución economica para la impresión de tarjetas con un precio muy ajustado. Con este modelo se podra imprimir tarjetas monocromo.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com