Jueves, 20 Septiembre 2018

Impresoras de tarjetas

Evolis Pebble 4

La impresora a una cara Pebble4 es ideal para emitir inmediatamente
o producir en serie sus tarjetas de plástico, sin ninguna dificultad.
Gracias a su amplia gama de consumibles y a sus opciones de codificación para tarjetas de banda magnética y tarjetas inteligentes con o sin contacto, Pebble4 puede personalizar todas sus tarjetas.

 

[ +info ]

Zebra P110i (Descatalogada)

La impresora P110i, con un diseño y una tecnología avanzados, hace que la impresión de tarjetas sea mucho más cómoda y asequible.

Fiable 
La impresora Zebra P110i, fabricada por un líder mundial en impresoras de tarjetas, está diseñada para ofrecer rendimiento y fiabilidad. 

 

[ + info ]

Fargo Persona M30 Descatalogada

Impresora de tarjetas monocromo, La M30 admite todos los ribbons de resina de la Impresora C30, pudiendo usar además, el Ribbon BO, y por lo tanto trabajar en modo sublimación, permitiendo la impresión de imágenes y fotografías en escala de grises, en tonos continuos, de calidad fotográfica y sin punto de trama.

 

[ + info ]

Zebra P110m (Descatalogada)

La combinación perfecta de diseño para ahorro de espacio, calidad de impresión superior y precio asequible. Las impresoras de tarjetas de la gama Value de Zebra son idóneas para la impresión de tarjetas de ID de empleados o alumnos, tarjetas de socios o de fidelización o tarjetas regalo.

[ + info ]

Fargo DTC1000M

la impresora de tarjetas DTC1000M ofrece una solución economica para la impresión de tarjetas con un precio muy ajustado. Con este modelo se podra imprimir tarjetas monocromo.

 

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00