Lunes, 22 Octubre 2018

Fargo Persona M30 Descatalogada

Impresora de tarjetas monocromo, La M30 admite todos los ribbons de resina de la Impresora C30, pudiendo usar además, el Ribbon BO, y por lo tanto trabajar en modo sublimación, permitiendo la impresión de imágenes y fotografías en escala de grises, en tonos continuos, de calidad fotográfica y sin punto de trama.

 

La nueva impresora Fargo Persona M30, impresora con un diseño vanguardista y capacidades que imitan y sobrepasan la funcionalidad de su antesor C30, pero mantiene la facilidad de uso, facil de mantener y sobre todo una excelente relacion costo-beneficio. La Persona M30 se diseño para para crear y personalizar credenciales pvc monocromaticas, disminuyendo aun mas su costo. La M30 es ideal para gimnasios, clubs, visitantes, escuelas, universidades, gobiernos, parques de diversion.

 

Características

 

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00