Martes, 17 Octubre 2017

Marcadores Inkjet CIJ

Marcador Inkjet CIJ KGK CCS3000

La serie KGK CCS3000 tiene un diseño compacto, que le permite ser instalada en un espacio pequeño. Tiene una pantalla táctil para la fácil gestión de formatos. Permite la impresión en diferentes tipos de superficies.  Alberga un sistema de nivelación de boquilla imprimjet y temporizadores para evitar el bloqueo de la boquilla después de un largo tiempo de inactividad de impresión.

El sistema startup and stop reducirá el consumo innecesário de tinta considerablemente para alargar la vida útil de los consumibles y reducir en costes.  

 

[ + info ]

Marcador Inkjet CIJ KGK CCS-R

La serie KGK CCS-R para impresión de dígitos de carácter pequeño es apta para imprimir sobre superficies de diferentes tipos, gracias a la utilización del cabezal de impresión de diseño compacto y tintas adecuadas.

Incluye un sistema para recircular automáticamente la tinta incluso durante el tiempo que la KGK CCS-R esté fuera de servicio, por lo tanto, se elimina el riesgo de bloqueo de imprimjet debido a la boquilla de tinta seca. La pantalla se complementa con un teclado integrado para facilitar el control de formatos.

 

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com