Jueves, 20 Septiembre 2018

Con más de 15 años de experiencia en el sector, MB Técniques Industrials se ha posicionado como una empresa capaz de dar soluciones integrales de Hardware y Software para la identificación de equipos y personas.

MB presta servicio a todo tipo de empresa que precisan de soluciones de identificación, control y etiquetado con la máxima calidad en los productos, alta atención al cliente, tecnología innovadora y responsabilidad.

La visión de la empresa es seguir trabajando para posicionarse en el mercado como una marca de calidad en el servicio ofreciendo innovación y las últimas tecnologías útiles para sus clientes. Se quiere potenciar la colaboración entre empresas para lograr objetivos comunes mediante la formación constante del equipo de trabajo interno para la mejora de los procesos de la empresa. 

La confianza es un valor básico para el buen desarrollo de la actividad empresarial que junto con la experiencia adquirida en anteriores proyectos logran hacer de MB una empresa sólida y fuerte capaz de asumir retos difíciles con soluciones innovadoras. La empatía para comprender a los clientes ha sido y debe ser siempre una base firme para encontrar soluciones válidas y eficaces.


MB Técniques Industrials
C/Clavé, nº33 Bajos 08201 Sabadell Barcelona tel: 902 180 107  /  +34 937 155 460 Fax: +34 937 155 590 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00