Jueves, 22 Junio 2017

Terminales Móviles

Intermec CN51

El terminal móvil con lectura de codigo de barras CN51 de Intermec ofrece una versatilidad sin igual que permite elegir entre los sistemas operativos Windows® o Android™ en un solo terminal de diseño multiprocesador de dos núcleos a 1,5 GHz y 1 GB de RAM, con 16 GB de memoria Flash para disfrutar del grado más alto de prestaciones, ahora y en el futuro.

 

[ + info ]

Intermec CK3R

Terminal Intermec CK3R permite optimizar sus operaciones y lograr un entorno de trabajo eficiente, automatizado y de alto rendimiento con el CK3R, el terminal portátil en el que puede confiar para que sus empleados trabajen de una forma productiva y eficiente capaz de conseguir un mejor rendimiento del flujo de trabajo.

 

[ + info ]

Datalogic Rhino

Ternminal embarcado está diseñado para la gestión de almacenes, el Rhino™ incrementa la productividad gracias a la reducción de errores durante las actividades de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos de material. Además, se le puede incorporar un lector manual que permite la entrada de datos rápida y la confirmación de ubicaciones.

 

[ + info ]

Intermec CN50

El terminal Intermec CN50 es el único terminal 3.75G inalámbrico ligero, compacto, robusto y con comunicaciones de voz y datos de alta velocidad que está especialmente diseñado para el trabajador móvil.

 

[ + info ]

Intermec CK3X

El terminal portátil intermec CK3X se adapta a los plazos de tiempo acordados para lograr los resultados deseados con garantía de éxito probado, sencillez de implantación y una rápida rentabilidad de la inversión. Basándose en el popular diseño ergonómico del modelo CK3, el terminal portátil CK3X incorpora las características más avanzadas y las mejora aún más, lo que le proporciona la posibilidad de poner la precisión y la productividad en manos de sus empleados.

[ + info ]

Datalogic Falcon X3

Terminal PDA Datalogic Falcon X3 con comunicación radio Summit 802.11 a/b/g con certificación de seguridad CCX v4, roaming o comunicación vía cable mediante USB, RS232, módem y Ethernet. Arquitectura que combina los procesadores PXA 310 y Cortex-M3 con memoria 256 MB RAM / 256 MB Flash, y posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos: Windows Mobile® ó CE.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com