Miércoles, 21 Noviembre 2018

Terminales Móviles

Honeywell Dolphin 6000*Descatalogado*

DESCATALOGADO*

Los trabajadores en campo de hoy requieren comunicaciones en tiempo real y acceso a los datos críticos del negocio para tomar decisiones informadas cuando se encuentran visitando al cliente.

Muchos de estos trabajadores utilizan distintos dispositivos, como teléfonos inteligentes, teléfonos VoIP, radios de dos vías, ordenadores portátiles o tablet, sistemas de navegación GPS, y los lectores de código de barras todo el día.

 

[ + info ]

Joya Touch

Joya™ Touch es un dispositivo multi uso ideal para varias aplicaciones tales como Self-Shopping, Verificación de Precios, Marcaje de Precios, Reposición de Lineales, Inventario, Control de Accesos y mucho más.

[ + info ]

Datalogic SkorpioX4

La PDA Datalogic Skorpio™ X4 presenta una arquitectura multinúcleo de 1 GHz de alto rendimiento que ofrece una velocidad increíble cuando se ejecuta el sistema operativo Windows Embedded Compact (WEC7). Además, los usuarios nunca se quedarán sin memoria con el estándar de 1 GB de RAM y 8 GB de Flash.

[ + info ]

DL-Axist

La PDA DL-Axist ™ es una PDA robusta con Android ™ y pantalla táctil luminosa de 5 pulgadas con una robustez industrial. Esta PDA es ideal para cualquier ambiente interior o exterior. La PDA tiene una pantalla táctil y ventana de lectura con cristal Corning® Gorilla® Glass 3 . El protector de goma opcional ofrece mayor protección.

[ + info ]

Rhino II

Terminal disponible en tamaños de pantalla de 10" y 12", establecen el estándar para la robustez en el almacén. El Rhino™ II dispone de un calentador de pantalla integrado, permitiendo el uso dentro y fuera del almacenamiento en frío. Los modelos táctiles capacitativos cuentan con vidrio blindado antideslumbrante de 3mm, al tiempo que permite el uso de guantes.

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00