Lunes, 22 Octubre 2018

Datalogic SkorpioX4

La PDA Datalogic Skorpio™ X4 presenta una arquitectura multinúcleo de 1 GHz de alto rendimiento que ofrece una velocidad increíble cuando se ejecuta el sistema operativo Windows Embedded Compact (WEC7). Además, los usuarios nunca se quedarán sin memoria con el estándar de 1 GB de RAM y 8 GB de Flash.

Equipada con la pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta visibilidad más grande de su clase, el terminal móvil Skorpio™ X4 ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente. Tres teclados diferentes están disponibles para la máxima eficiencia: un teclado alfanumérico de 50 teclas, un teclado funcional de 38 teclas y un teclado numérico de 28 teclas.

Este terminal portátil robusto ha sido diseñado especialmente para soluciones de mobile commerce en entornos retail, tanto para la zona de tienda como en almacén. Con la mejor ergonomía del mercado, el terminal portátil Skorpio X3 reduce la fatiga del operario sin comprometer su robustez y fiabilidad, resistiendo entornos severos, múltiples caídas, golpes fuertes y repetitivos. El modelo con empuñadura se caracteriza por tener el msngo más duradero y cómodo de la industria. Su tamaño compacto y peso ligero se combinan para ofrecer un excelente equilibrio y un manejo superior.

La capacidad de comunicación inalámbrica del terminal portátil Skorpio X4 (Bluetooth® EDR, IEEE 802.11 a/b/g) permiten llevar a cabo transacciones rápidas y la interacción completa con los sistemas de información, incluyendo los nuevos sistemas de protocolo RF como WPA™ y WPA2™.

Características

  • Toda la arquitectura nueva / de alto rendimiento con un rendimiento 3 veces superior a su predecesor
  • Aumento de la resistencia: resistencia a caídas de 1,8 m / 6,0 pies
  • Elección de Windows Embedded Compact (WEC7) o sistemas operativos Android
  • Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n con antenas MIMO | Tecnología inalámbrica Bluetooth v4.0
  • Completa compatibilidad con los accesorios de Skorpio X3
  • Elección de 3 diseños de teclado para WEC7 y Android
  • Amplia pantalla gráfica táctil a color de alta visibilidad

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00