Martes, 26 Septiembre 2017

Terminales Móviles

Intermec CK71

Intermec CK71 es la solución completa de terminal portátil ultrarresistente de nueva generación que logra auténtica agilidad funcional con un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y ergonomía para los más exigentes entornos de distribución.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 99EXhc

Construido específicamente para su uso en entornos del cuidado de la salud, la terminal portátil Dolphin® 99EXhc proporciona durabilidad extrema, tecnología inalámbrica avanzada, ergonomía para facilidad de uso y captura multifuncional de datos, para profesionales del cuidado de la salud que efectúen una variedad de aplicaciones incluyendo los puntos de atención, recolección de muestras y administración de inventario.

[ + info ]

Honeywell Dolphin 6100

El Dolphin® 6100 es un terminal portátil, novedoso y confiable que permite la captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real para aplicaciones in-premise, incluyendo consulta/auditoría de precios, administración de inventario, asistencia al cliente y comercialización.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 99GX

Construido específicamente para aplicaciones de logística y transporte, la terminal portátil Dolphin® 99GX de Honeywell con asa integrada proporciona ergonomía para facilidad de uso, tecnología inalámbrica avanzada, captura multifuncional de datos y durabilidad extrema para trabajadores de primera línea que operan en diversas ubicaciones, desde plataformas de carga hasta comercio minorista.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 99EX

La terminal portátil Dolphin® 99EX de Honeywell ofrece una extrema durabilidad, tecnología inalámbrica de avanzada, ergonomía da fácil uso y captura de datos multifuncional para trabajadores de primera línea que operen en entornos tanto interiores como exteriores.

Construido especialmente para aplicaciones logísticas y de transporte, el 99EX fue diseñado para llevar la productividad del trabajador móvil a un nuevo nivel y al mismo tiempo ayudar a reducir costos operativos.

 

[ + info ]

Intermec CS40

El CS40 de Intermec se ha diseñado específicamente para los trabajadores móviles de servicio en campo que necesitan más productividad y fiabilidad que la que proporciona un teléfono inteligente.

El CS40 es el terminal portátil robusto más pequeño de Intermec.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com