Lunes, 22 Octubre 2018

Terminales Móviles

Intermec CK3R

Terminal Intermec CK3R permite optimizar sus operaciones y lograr un entorno de trabajo eficiente, automatizado y de alto rendimiento con el CK3R, el terminal portátil en el que puede confiar para que sus empleados trabajen de una forma productiva y eficiente capaz de conseguir un mejor rendimiento del flujo de trabajo.

 

[ + info ]

Datalogic Rhino *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

Ternminal embarcado está diseñado para la gestión de almacenes, el Rhino™ incrementa la productividad gracias a la reducción de errores durante las actividades de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos de material. Además, se le puede incorporar un lector manual que permite la entrada de datos rápida y la confirmación de ubicaciones.

 

[ + info ]

Datalogic SkorpioX3 *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

PDA Datalogic Skorpio X3 equipado con una pantalla gráfica táctil a color de alta visibilidad (3.2 in), el terminal portátil Skorpio™ X3 hace más eficiente el trabajo de los trabajadores. Gracias a sus tres teclados diferentes (alfanumérico de 50 teclas, funcional de 38 teclas y numérico de 28 teclas) los datos se introducen de manera muy rápida. Además, el usuario puede elegir entre Sistema Operativo estándar Microsoft Windows Embedded Handheld 6.5 ó Windows CE 6.0.

 

[ + info ]

Intermec CK3X

El terminal portátil intermec CK3X se adapta a los plazos de tiempo acordados para lograr los resultados deseados con garantía de éxito probado, sencillez de implantación y una rápida rentabilidad de la inversión. Basándose en el popular diseño ergonómico del modelo CK3, el terminal portátil CK3X incorpora las características más avanzadas y las mejora aún más, lo que le proporciona la posibilidad de poner la precisión y la productividad en manos de sus empleados.

[ + info ]

Datalogic Falcon X3

Terminal PDA Datalogic Falcon X3 con comunicación radio Summit 802.11 a/b/g con certificación de seguridad CCX v4, roaming o comunicación vía cable mediante USB, RS232, módem y Ethernet. Arquitectura que combina los procesadores PXA 310 y Cortex-M3 con memoria 256 MB RAM / 256 MB Flash, y posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos: Windows Mobile® ó CE.

 

[ + info ]

Datalogic Lynx

El terminal de mano lector de codigos integrado PDA Datalogic Lynx™ combina la última tecnología en un ‘pocketable’ y su empaque robusto. Esta PDA cuenta con un procesador de 806 MHz con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de Flash, todo ello en el factor más apreciado de forma ergonómica de la industria.

 

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00