Viernes, 19 Enero 2018

Terminales Móviles

Intermec CK3X

El terminal portátil intermec CK3X se adapta a los plazos de tiempo acordados para lograr los resultados deseados con garantía de éxito probado, sencillez de implantación y una rápida rentabilidad de la inversión. Basándose en el popular diseño ergonómico del modelo CK3, el terminal portátil CK3X incorpora las características más avanzadas y las mejora aún más, lo que le proporciona la posibilidad de poner la precisión y la productividad en manos de sus empleados.

[ + info ]

Datalogic Falcon X3

Terminal PDA Datalogic Falcon X3 con comunicación radio Summit 802.11 a/b/g con certificación de seguridad CCX v4, roaming o comunicación vía cable mediante USB, RS232, módem y Ethernet. Arquitectura que combina los procesadores PXA 310 y Cortex-M3 con memoria 256 MB RAM / 256 MB Flash, y posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos: Windows Mobile® ó CE.

 

[ + info ]

Datalogic Lynx

El terminal de mano lector de codigos integrado PDA Datalogic Lynx™ combina la última tecnología en un ‘pocketable’ y su empaque robusto. Esta PDA cuenta con un procesador de 806 MHz con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de Flash, todo ello en el factor más apreciado de forma ergonómica de la industria.

 

[ + info ]

Datalogic Rhino *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

Ternminal embarcado está diseñado para la gestión de almacenes, el Rhino™ incrementa la productividad gracias a la reducción de errores durante las actividades de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos de material. Además, se le puede incorporar un lector manual que permite la entrada de datos rápida y la confirmación de ubicaciones.

 

[ + info ]

Datalogic SkorpioX3 *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

PDA Datalogic Skorpio X3 equipado con una pantalla gráfica táctil a color de alta visibilidad (3.2 in), el terminal portátil Skorpio™ X3 hace más eficiente el trabajo de los trabajadores. Gracias a sus tres teclados diferentes (alfanumérico de 50 teclas, funcional de 38 teclas y numérico de 28 teclas) los datos se introducen de manera muy rápida. Además, el usuario puede elegir entre Sistema Operativo estándar Microsoft Windows Embedded Handheld 6.5 ó Windows CE 6.0.

 

[ + info ]

Intermec CK71

Intermec CK71 es la solución completa de terminal portátil ultrarresistente de nueva generación que logra auténtica agilidad funcional con un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y ergonomía para los más exigentes entornos de distribución.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com