Lunes, 23 Abril 2018

Terminales Móviles

Honeywell Dolphin 99EXhc

Construido específicamente para su uso en entornos del cuidado de la salud, la terminal portátil Dolphin® 99EXhc proporciona durabilidad extrema, tecnología inalámbrica avanzada, ergonomía para facilidad de uso y captura multifuncional de datos, para profesionales del cuidado de la salud que efectúen una variedad de aplicaciones incluyendo los puntos de atención, recolección de muestras y administración de inventario.

[ + info ]

Honeywell Dolphin 6100

El Dolphin® 6100 es un terminal portátil, novedoso y confiable que permite la captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real para aplicaciones in-premise, incluyendo consulta/auditoría de precios, administración de inventario, asistencia al cliente y comercialización.

 

[ + info ]

Datalogic Memor *Descatalogado*

DESCATALOGADO*
Ergonómico, compacto y robusto.

Microsoft Windows Mobile 6.1 ó Windows CE 5.0.

Comunicación GSM/GPRS/Edge para transmisión de voz y datos.

Láser de alto rendimiento con el patentado punto verde integrado para verificación de lectura correcta 2D imager.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 99EX

La terminal portátil Dolphin® 99EX de Honeywell ofrece una extrema durabilidad, tecnología inalámbrica de avanzada, ergonomía da fácil uso y captura de datos multifuncional para trabajadores de primera línea que operen en entornos tanto interiores como exteriores.

Construido especialmente para aplicaciones logísticas y de transporte, el 99EX fue diseñado para llevar la productividad del trabajador móvil a un nuevo nivel y al mismo tiempo ayudar a reducir costos operativos.

 

[ + info ]

Intermec CS40

El CS40 de Intermec se ha diseñado específicamente para los trabajadores móviles de servicio en campo que necesitan más productividad y fiabilidad que la que proporciona un teléfono inteligente.

El CS40 es el terminal portátil robusto más pequeño de Intermec.

 

[ + info ]

Motorola MT2000

Agilice las aplicaciones de datos con gran uso de escáner gracias a la serie MT2000. Estos terminales móviles portátiles combinan la simplicidad del escáner con la inteligencia de una computadora móvil, y proporcionan avanzadas funciones de código de barras 1D/2D, DPM y captura de imagen, además de la capacidad de grabar y visualizar datos.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com