Jueves, 22 Junio 2017

Terminales Móviles

Motorola ES400

El EDA de bolsillo más pequeño de Motorola ofrece funciones completas de voz y datos que permiten a sus trabajadores no solamente recibir información sino también actuar al momento. Se acabó el procesamiento de papeleo al final del día.

Se acabaron los retrasos en la recepción de información desde el terreno. Se acabó la recopilación de información antes de ponerse en camino.

 

[ + info ]

Datalogic ELF

Ergonómica, compacta y robusta.

Microsoft Windows Mobile 6.5 ó CE 6.0.

GPS (A-GPS) asistido con un sistema híbrido de posicionamiento Skyhook‘s Core Engine para usos basados en localización y direcciones (WM 6.5). 

Radio UMTS HSDPA para la comunicación de voz y datos (WM 6.5).

 

[ + info ]

Honeywell 6000

Los trabajadores en campo de hoy requieren comunicaciones en tiempo real y acceso a los datos críticos del negocio para tomar decisiones informadas cuando se encuentran visitando al cliente.

Muchos de estos trabajadores utilizan distintos dispositivos, como teléfonos inteligentes, teléfonos VoIP, radios de dos vías, ordenadores portátiles o tablet, sistemas de navegación GPS, y los lectores de código de barras todo el día.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 6500

Dolphin® 6500 de Honeywell es un terminal portátil, versátil y liviano que proporciona una avanzada captura de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, para aplicaciones in-premise en entornos de ventas minoristas, cadenas de distribución, almacenes e industria ligera.

Lectura 2D o 1D configurable. Óptica con camara incorporada.

 

[ + info ]

Motorola MC9190G

Diseñado para los trabajadores dentro de su perímetro, el modelo MC9090-G ofrece opciones de captura de datos avanzadas y red inalámbrica integrada LAN/PAN.

Brinda también un cómodo dispositivo tipo pistola para permitir la recolección de datos en tiempo real en entornos que requieren una lectura intensiva, en la plataforma de carga, en el almacén exterior y en la tienda.

 

[ + info ]

Intermec CK3 *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

El terminal portátil CK3 de Intermec ofrece una gran variedad de funciones de captura de datos y comunicaciones, lo que le permite adaptarse a distintas aplicaciones en entornos de interior. El CK3 ayuda a las empresas a mejorar su rendimiento operativo, a simplificar la asistencia informática y a controlar los gastos de explotación.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com