Domingo, 16 Diciembre 2018

Terminales Móviles

Datalogic ELF

Ergonómica, compacta y robusta.

Microsoft Windows Mobile 6.5 ó CE 6.0.

GPS (A-GPS) asistido con un sistema híbrido de posicionamiento Skyhook‘s Core Engine para usos basados en localización y direcciones (WM 6.5). 

Radio UMTS HSDPA para la comunicación de voz y datos (WM 6.5).

 

[ + info ]

Intermec CK3 *Descatalogado*

DESCATALOGADO*

El terminal portátil CK3 de Intermec ofrece una gran variedad de funciones de captura de datos y comunicaciones, lo que le permite adaptarse a distintas aplicaciones en entornos de interior. El CK3 ayuda a las empresas a mejorar su rendimiento operativo, a simplificar la asistencia informática y a controlar los gastos de explotación.

 

[ + info ]

Motorola MC9190G

Diseñado para los trabajadores dentro de su perímetro, el modelo MC9090-G ofrece opciones de captura de datos avanzadas y red inalámbrica integrada LAN/PAN.

Brinda también un cómodo dispositivo tipo pistola para permitir la recolección de datos en tiempo real en entornos que requieren una lectura intensiva, en la plataforma de carga, en el almacén exterior y en la tienda.

 

[ + info ]

Honeywell Dolphin 7800

Para aplicaciones exigentes de personal móvil en las que se han de realizar varias tareas en un espacio de tiempo limitado, el asistente digital resistente empresarial (EDA) Dolphin® 7800 ofrece informática de múltiples usos, comunicación y recopilación de datos a una velocidad similar a la de los equipos de escritorio, con lo que los trabajadores pueden realizar su trabajo en cualquier lugar en el que se encuentren.

 

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00