Viernes, 29 Marzo 2024

Honeywell Dolphin 7800

Para aplicaciones exigentes de personal móvil en las que se han de realizar varias tareas en un espacio de tiempo limitado, el asistente digital resistente empresarial (EDA) Dolphin® 7800 ofrece informática de múltiples usos, comunicación y recopilación de datos a una velocidad similar a la de los equipos de escritorio, con lo que los trabajadores pueden realizar su trabajo en cualquier lugar en el que se encuentren.

 

Características

 

Diseño ligero y compacto: reduce la fatiga del usuario ofreciéndole toda la funcionalidad necesaria en un formato fácil de llevar.

Resistencia y fiabilidad: Su construcción y sellado duraderos proporcionan un funcionamiento fiable y minimizan el tiempo de inactividad del trabajador.

Excelente pantalla VGA de 3,5˝ visible en exteriores: permite a los trabajadores móviles interactuar con los datos de una manera inmejorable en prácticamente cualquier condición de iluminación.

Conectividad inalámbrica rápida y fiable: proporciona una cobertura inalámbrica total para aplicaciones usadas en interiores y en exteriores, lo que permite acceder a los datos importantes en tiempo real.

Potente procesador y conexiones de red: ofrece transacciones comerciales rápidas, con lo que los trabajadores pueden realizar varias tareas de una forma ágil.

Remote MasterMind® Ready: reduce el coste total de propiedad mediante una solución de gestión de dispositivos remotos "llave en mano" con la que, de una manera muy sencilla, se puede gestionar y llevar un control del uso de los dispositivos instalados.

Planes de servicio Service Made Simple™: ofrece una protección completa y sin problemas de la inversión del dispositivo durante tres años después de su adquisición, con lo que se reduce el coste total de propiedad.

 

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00