Domingo, 16 Diciembre 2018

Joya Touch

Joya™ Touch es un dispositivo multi uso ideal para varias aplicaciones tales como Self-Shopping, Verificación de Precios, Marcaje de Precios, Reposición de Lineales, Inventario, Control de Accesos y mucho más.

 

Su amplia pantalla táctil ofrece una interfaz intuitiva y de alta resolución. El dispositivo se puede configurar con y sin empuñadura adaptándose a cualquier aplicación. Este dispositivo innovador es el primero en el mundo retail con carga inalámbrica, eliminando contactos que corren el riesgo de estropearse. Las baterías se cargan en 2,5 horas. También posse el modo de carga Boost quepermite conseguir una autonomía de 80 minutos cargándolo sólo 15 minutos. El dispositivo Joya Touch soporta tecnología inalámbrica Bluetooth® y BLE para poder conectarlo a dispositivos periféricos como beacons, sistemas de pago e impresoras.

Características

  • Pantala de 4.3 inch FWVGA y QVGA
  • Tecnología imaging 2D
  • Carga inalámbrica con 'Modo Boost' y cuna versátil de 3 ranuras
  • Tecnología SoftSpot de Datalogic para gatillo virtual en la pantalla táctill
  • Vibración
  • Dispositivo de uso general: opción manual o con empuñadura

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00