Lunes, 22 Octubre 2018

Honeywell Dolphin 6000*Descatalogado*

DESCATALOGADO*

Los trabajadores en campo de hoy requieren comunicaciones en tiempo real y acceso a los datos críticos del negocio para tomar decisiones informadas cuando se encuentran visitando al cliente.

Muchos de estos trabajadores utilizan distintos dispositivos, como teléfonos inteligentes, teléfonos VoIP, radios de dos vías, ordenadores portátiles o tablet, sistemas de navegación GPS, y los lectores de código de barras todo el día.

 

Características

 

La Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell ® combina la funcionalidad de estos dispositivos en uno, duradero y de un precio muy accesible

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00