Jueves, 20 Septiembre 2018

Artículos

Intermec PF4i

La impresora de etiquetas PF4i de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.

 

[ + info ]

Intermec PC43d

La impresora de etiquetas PC43d de Intermec, disponible en versiones térmica directa de 4” , marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad. Ofrecemos servicio técnico impresoras de etiquetas Intermec.

 

[ + info ]

Intermec PD42

La PD42 de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.

 

[ + info ]

Intermec PC43t

La PC43t de Intermec de transferencia térmica de 4”, marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad.

 

[ + info ]

Intermec PD41

La PD41 de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.

 

[ + info ]

Intermec PF8d

La PF8d de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00