Domingo, 17 Diciembre 2017

Artículos

Intermec PD41

La PD41 de Intermec forma parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, es flexible y programable y permite a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.

 

[ + info ]

Intermec PF8d

La PF8d de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

[ + info ]

Intermec PC43d

La impresora de etiquetas PC43d de Intermec, disponible en versiones térmica directa de 4” , marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad. Ofrecemos servicio técnico impresoras de etiquetas Intermec.

 

[ + info ]

Intermec PF8t

La PF8t de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

[ + info ]

Intermec PC43t

La PC43t de Intermec de transferencia térmica de 4”, marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad.

 

[ + info ]

TSC TA200

Ninguna compañía proporciona mejores impresoras de etiquetas de transferencia termica para uso doméstico con funciones para manejar las aplicaciones de impresión de etiquetas más exigentes.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com