Domingo, 16 Diciembre 2018

Artículos

Godex EZ1100 Plus

Conecte e imprima con alta eficiencia. Liviana de peso  y diseñada para ahorrar espacio. Impresora termica de impresion en  etiquetas de 4" de ancho con huella pequeña.

 

[ + info ]

Zebra ZT410

El modelo Zebra ZT410 parte de la fiabilidad contrastada de la Z Series de Zebra, incluyendo mejoras en la velocidad de impresión, la calidad de impresión y las opciones  de conectividad.

 

[ + info ]

Zebra ZM400 (Descatalogada)

La impresoras de carcasa metálica de la serie Z de Zebra, las mejores en su categoría, ofrecen una productividad mejorada y un amplio conjunto de opciones.

Disponible en cabezal estrecho y ancho, denominada Zebra ZM600 y especialmente diseñada para la impresrión de etiquetas odette.

 

[ + info ]

Zebra ZT420

El modelo Zebra ZT420 parte de la fiabilidad contrastada de la Z Series de Zebra, incluyendo mejoras en la velocidad de impresión, la calidad de impresión y las opciones  de conectividad.

 

[ + info ]

Zebra ZT400

La ZT400 Series parte de la fiabilidad contrastada de la Z Series de Zebra, incluyendo mejoras en la velocidad de impresión, la calidad de impresión y las opciones  de conectividad. Diseñadas para usar de forma sencilla, las impresoras ZT400 Series ofrecen una interfaz gráfica de usuario mediante una pantalla LCD, así como consumibles fáciles de cargar.

 

[ + info ]

Sato NX Series

La Serie NX es la familia de impresoras universales de SATO diseñada para la experiencia del operador final, y está hábilmente diseñada para dar soporte a las nuevas y existentes aplicaciones de impresión en todos los mercados verticales que pueden requerirían de una impresora duradera y fiable para los próximos años.

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00