Domingo, 25 Junio 2017

Artículos

TSC MX240

Las series MX de impresoras están especialmente diseñadas para resistir el alto volumen de trabajo que supone la impresión industrial de etiquetas. Con la ayuda del procesador más rápido con el que jamás haya trabajado una impresora TSC, la MX aumenta la productividad gracias a una mayor rapidez de comunicación y velocidad de impresión. Este modelo es ideal para aplicaciones como la manufactura, logística, envío e identificación de productos.

 

[ + info ]

Datamax H-Class

 La H-Class es una impresora potente a la vez que versátil. Ofrece un gran número de soluciones en las diversas actividades empresariales.

 Ofreciendo el doble de rapidez que otras impresoras de su clase la H-class es ideal para altos volúmenes de trabajo en actividades como el transporte, trabajo de almacén, de fábrica y etiquetado de alta resolución

[ + info ]

Datamax M-Class Mark II

La M-Class Mark II se trata de una compacta a la vez que potente impresora industrial que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su amplia gama de funciones.

 

[ + info ]

Datamax I-Class Mark II

La serie I-Class de impresoras Datamax revolucionó la industria de la impresión de códigos de barras gracias a su diseño modular, su gran gama de opciones instalables y su fiabilidad.

 

[ + info ]

Datamax MP Nova

 La serie de impresoras Nova va destinada a aquellos que buscan la mayor velocidad de impresión, con rollos de etiquetas de alta capacidad y que, opcionalmente, puedan necesitar una impresora de transferencia térmica.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com