Miércoles, 21 Noviembre 2018

Artículos

Impresora de etiquetas de palets Citizen CL-S6621

La nueva impresora de etiquetas para impresión de hasta 15 cm de ancho para etiquetas ODETTE revoluciona el segmento de etiquetas de palet. Sus mecanismos completamente metálicos aportan fortaleza y durabilidad para una alta calidad de impresión con costes de mantenimiento bajos.

 

[ + info ]

Datamax M-Class Mark II

La M-Class Mark II se trata de una compacta a la vez que potente impresora industrial que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su amplia gama de funciones.

 

[ + info ]

TSC TTP-244 Plus

Hay infinidad de económicas impresoras de etiquetas de escritorio de plástico disponibles en el mercado. Pero la impresora de códigos de barras por transferencia térmica TTP-244 Plus es la única solución económica que ofrece un potente procesador, gran cantidad de memoria, fuentes escalables internas y las simulaciones de lenguaje para impresoras de códigos de barras más populares del mundo en un solo paquete.

 

[ + info ]

Datamax I-Class Mark II

La serie I-Class de impresoras Datamax revolucionó la industria de la impresión de códigos de barras gracias a su diseño modular, su gran gama de opciones instalables y su fiabilidad.

 

[ + info ]

TSC MX240

Las series MX de impresoras están especialmente diseñadas para resistir el alto volumen de trabajo que supone la impresión industrial de etiquetas. Con la ayuda del procesador más rápido con el que jamás haya trabajado una impresora TSC, la MX aumenta la productividad gracias a una mayor rapidez de comunicación y velocidad de impresión. Este modelo es ideal para aplicaciones como la manufactura, logística, envío e identificación de productos.

 

[ + info ]

Datamax H-Class

 La H-Class es una impresora potente a la vez que versátil. Ofrece un gran número de soluciones en las diversas actividades empresariales.

 Ofreciendo el doble de rapidez que otras impresoras de su clase la H-class es ideal para altos volúmenes de trabajo en actividades como el transporte, trabajo de almacén, de fábrica y etiquetado de alta resolución

[ + info ]

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00