Domingo, 24 Junio 2018

Artículos

TSC TTP-268M

La Serie TTP-268M de impresoras industriales por transferencia térmica de etiquetas de 6 pulgadas está específicamente diseñada para aquellas aplicaciones que requieren transferencia térmica de formato panorámico o etiquetas térmicas directas de alta calidad.

 

[ + info ]

Zebra ZT230

La durabilidad de una cubierta metálica combinada con una panatalla LCD y una alta capacidad de ribbon proporcionan al cliente un producto apto para usos industriales con el precio de una impresora de gama media. Este modelo substituye a las antiguas Series Stripe: S4M y S600.

 

[ + info ]

TSC TTP-2410M

DESCATALOGADA

La nueva impresora de etiquetas de aluminio fundido a presión TTP-2410M de TSC está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y códigos de barras más exigentes, ofrece más funciones estándar que cualquier otra impresora y tiene un precio asequible.

 

[ + info ]

Zebra ZT220

Zebra ha diseñado esta impresora para aquellos clientes que busquen la sencillez en una impresora con carcasa de plástico, tres botones pero con rendimiento de una gama industrial. Esta impresora substituye a las atinguas Series Stripe: S4M y S600. 

 

[ + info ]

TSC TTP-384M

La asequible y fácil de usar impresora por transferencia térmica de formato ancho TTP-384M es ideal para etiquetado para cumplimiento de normativas, marketing de marcas, control de inventarios, etiquetado de bidones, señalización de advertencia y otras muchas soluciones de señalización.

 

[ + info ]

Toshiba B-EX4T2

impresora de etiquetas toshiba b-ex4t2 servivio técnico barcelona Gracias a su alta calidad y bajo coste, las soluciones de impresión basadas en el modelo B-EX4T2 de Toshiba, proporcionan un reducido TCO (Coste total de propiedad). Están especialmente diseñadas para integrarse de forma transparente y convivir en instalaciones heterogéneas, con impresoras de distintos fabricantes.

 

[ + info ]
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com