Domingo, 23 Julio 2017

Honeywell Voyager 1200g

Construida sobre la plataforma del escáner laser líneal más vendido del mundo, el Voyager 1200g de Honeywell ofrece un agresivo desempeño en la exploración de prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluyendo códigos de mala calidad y códigos dañados. La actualización en la detección de objetos,la detección automática instantanea, así como su configuración permite la introduccion de un escáner de primera clase que maximiza el rendimiento.

 

Un rendimiento superior en conjunto con un diseño confiable se combinan para proporcionar una solución versátil de escaneo lineal.

Excepcional rendimiento de escaneo aún con códigos de barra de mala calidad y dañados mantiene la productividad proporcionando una solución de escaneo libre de errores que minimiza la necesidad de una entrada manual de datos

El líder en la presentación de exploración en su clase aumenta el rendimiento proporcionando detección de objetos y detección automática instantánea, así como una configuración

Una experiencia superior fuera de lo común,simplifica la labor, configurándose y detectando automáticamente los objetos libre de herramientas, y lconfigurándose y detectándo automáticamente la interfaz.

Contemporáneo y de diseño ergonómico asegura la comodidad del operador , así como la productividad mediante la incorporación de un surco integrado para posicionar el dedo, integrando un elegante y ligero diseño industrial que encaja bien en la mayoría de las manos.

La tecnología CodeGate permite a los usuarios garantizar que el código de barras deseado sea escaneado antes de la transmisión de datos, haciendo éste escáner ideal para su uso en el menú de aplicaciones de escaneo.

EL diseño de interfaz múltiple reduce al mínimo los costos mediante la entrega de soporte para USB, teclado, y RS232 en un único equipo

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com