Domingo, 19 Noviembre 2017

Honeywell Voyager 1900 Color

Xenon™ 1900, el lector de imagen de área más avanzado de Honeywell, fue mejorado para proporcionar lectura de imágenes a color. Incluyendo la tecnología ColorFusion™ de Honeywell y un sensor personalizado optimizado para la lectura de códigos de barras, Xenon 1900 Color ofrece innovación, rendimiento y confiabilidad líderes en la industria.

 

 

Tecnología ColorFusion: Permite la captura de imágenes a color y la lectura de códigos de barras en colores de alto contraste, sin perjudicar el rendimiento de la lectura de códigos de barras.

Sensor personalizado optimizado para la lectura de códigos de barras: Mejora la agresividad de lectura y protege la inversión al proporcionar estabilidad en la cadena de suministro.

Dos opciones de foco: las opciones de alta densidad y de rango estándar proporcionan una lectura específica para la aplicación, que lleva a un aumento de la productividad.

Software de Procesamiento de Imagen: Ofrece una funcionalidad avanzada de edición, como cortado, brillo, rotación y nitidez, para producir imágenes digitales de alta calidad.

TotalFreedom™ 2.0: La plataforma de desarrollo de segunda generación permite la carga y enlace de múltiples aplicaciones en el lector para incrementar el procesamiento de imagen, descodificación o funcionalidad de formato de datos, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema host.

Software de Administración del Lector Remote MasterMind™: Proporciona una solución rápida y conveniente para administradores de TI que buscan administrar todos lectores dentro de su red a partir de una ubicación remota única.

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com