Viernes, 29 Marzo 2024

Honeywell Voyager 1400g

Los códigos de barras 2D son cada vez más populares a través de una amplia gama de industrias. Algunas empresas tienen la necesidad de capturar grandes cantidades de datos, a pesar de las limitaciones de espacio, mientras que otros se ven obligados a leer los códigos de barras 2D, debido a las regulaciones del gobierno o mandatos de proveedores. Y un grupo aún mayor de las empresas simplemente tienen el deseo de aprovechar las tendencias emergentes que requieren área de tecnología de imágenes, en la actualidad o en el futuro, sin necesidad de adquirir hardware adicional de exploración.

 

Recopilación de datos fiables: Ofrece la lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y los códigos más utilizados de barras 2D, incluso de mala calidad y códigos de barras móviles (2D decodificación disponible en algunos modelos).

Remote MasterMind ™: Reduce el coste total de propiedad al proporcionar una solución de gestión llave en mano a distancia del dispositivo que fácilmente se gestiona y controla el uso de dispositivos instalados.

El futuro asegurado: Ofrece escaneo asequible de códigos de barras 2D, permitiendo a las empresas cumplir con sus actuales y futuras necesidades de escaneado de código de barras con un solo dispositivo.

Solución flexible de licencias: Cumple con los requisitos de escaneo, ofreciendo diversos modelos con licencias de software de base de compra de funcionalidad para permitir una funcionalidad adicional cuando sea necesario.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00