Martes, 26 Septiembre 2017

Honeywell Voyager 1400g

Los códigos de barras 2D son cada vez más populares a través de una amplia gama de industrias. Algunas empresas tienen la necesidad de capturar grandes cantidades de datos, a pesar de las limitaciones de espacio, mientras que otros se ven obligados a leer los códigos de barras 2D, debido a las regulaciones del gobierno o mandatos de proveedores. Y un grupo aún mayor de las empresas simplemente tienen el deseo de aprovechar las tendencias emergentes que requieren área de tecnología de imágenes, en la actualidad o en el futuro, sin necesidad de adquirir hardware adicional de exploración.

 

Recopilación de datos fiables: Ofrece la lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y los códigos más utilizados de barras 2D, incluso de mala calidad y códigos de barras móviles (2D decodificación disponible en algunos modelos).

Remote MasterMind ™: Reduce el coste total de propiedad al proporcionar una solución de gestión llave en mano a distancia del dispositivo que fácilmente se gestiona y controla el uso de dispositivos instalados.

El futuro asegurado: Ofrece escaneo asequible de códigos de barras 2D, permitiendo a las empresas cumplir con sus actuales y futuras necesidades de escaneado de código de barras con un solo dispositivo.

Solución flexible de licencias: Cumple con los requisitos de escaneo, ofreciendo diversos modelos con licencias de software de base de compra de funcionalidad para permitir una funcionalidad adicional cuando sea necesario.

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com