Sábado, 20 Abril 2024

Honeywell Xenon 1900

La serie Xenon™ 1900, la sexta generación de tecnología de imagen por área de Honeywell, está redefiniendo el estándar para los lectores portátiles. Presentando un sensor personalizado que está optimizado para lectura de código de barras, el Xenon 1900 ofrece confiabilidad y desempeño líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones que requieren de la versatilidad de la tecnología de imagen por área.

 

Basado en Adaptus® Imaging Technology 6.0, el Xenon 1900 brinda una lectura superior de código de barras y captura de imagen digital. La serie Xenon 1900 incorpora una arquitectura de descodificación revolucionaria que combina la Adaptus Imaging Technology 5.5 y el software SwiftDecoder® de Omniplanar junto con un sensor personalizado, permitiendo una profundidad de campo extendida, lectura más rápida y un desempeño mejorado en la lectura sobre códigos de barras de baja calidad.

El sensor personalizado optimizado para lectura de códigos de barras mejora la agresividad de lectura y protege la inversión proporcionando estabilidad en la cadena de distribución

Tres opciones focales (alta densidad, rango estándar y rango extendido) proporcionan una lectura para la aplicación específica, conduciendo a una productividad mejorada

El software del procesamiento de imagen ofrece una funcionalidad avanzada de edición—cortado, brillo, rotación, nitidez y más—para producir imágenes digitales de alta calidad.

La plataforma de desarrollo de TotalFreedom® 2.0 permite la carga y enlace de múltiples aplicaciones en el lector para incrementar el procesamiento de imagen, funcionalidad de descodificar o formato de datos, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema host.

El software de administración de lector Remote MasterMind® suministra una solución rápida y conveniente para administradores de TI que buscan administrar todos los lectores dentro de su red desde una ubicación remota única.

La protección opcional para desinfectantes protege la inversión con una construcción durable que permite una mejor resistencia a los efectos dañinos de químicos agresivos.

Lee simbologías estándar 1D, PDF, 2D, Postal y OCR. *Capacidades de decodificación dependen de la configuración del kit.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00