Viernes, 29 Marzo 2024

Honeywell Voyager 1202g

El lector láser Voyager™ 1202g de línea única de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que se puede intercambiar fácil y rápidamente. El nuevo 1202g proporciona la lectura agresiva de códigos de barras lineales que los usuarios han esperado de la mundialmente reconocida familia de lectores Voyager.

 

 

Tecnología Inalámbrica Bluetooth®: Facilita la lectura de todos los códigos de barras 1D estándar a 10 metros (33 pies) o más de distancia desde la base, dependiendo del entorno del usuario.

Larga Vida de la Batería y Remoción de Batería sin Herramientas: Las baterías de ión de litio, preferidas por los usuarios, proporcionan 12 horas o más de uso, dependiendo del volumen de lectura, y la batería reemplazable en campo puede intercambiarse rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas.

Configuración Automática de Interfaz: Soporta todas las interfaces populares en un dispositivo, reemplazando el proceso lento de leer códigos de barras de programación con la detección y configuración automáticas de la interfaz.

Excelente Lectura de Códigos de Baja Calidad: Aumenta el rendimiento y reduce el potencial de errores ingresados manualmente al leer rápidamente una variedad de códigos de barras 1D, incluyendo los dañados o borrosos.

Funcionalidad de Buscador: Simplemente presione el botón de la base para ubicar su lector extraviado; el Voyager 1202g responde con una serie de bips y luces parpadeantes en su panel indicador.

Listo para Remote MasterMind™: Reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración de dispositivos remotos tipo "llave en mano" que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00