Jueves, 22 Junio 2017

Honeywell Voyager 1202g

El lector láser Voyager™ 1202g de línea única de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que se puede intercambiar fácil y rápidamente. El nuevo 1202g proporciona la lectura agresiva de códigos de barras lineales que los usuarios han esperado de la mundialmente reconocida familia de lectores Voyager.

 

 

Tecnología Inalámbrica Bluetooth®: Facilita la lectura de todos los códigos de barras 1D estándar a 10 metros (33 pies) o más de distancia desde la base, dependiendo del entorno del usuario.

Larga Vida de la Batería y Remoción de Batería sin Herramientas: Las baterías de ión de litio, preferidas por los usuarios, proporcionan 12 horas o más de uso, dependiendo del volumen de lectura, y la batería reemplazable en campo puede intercambiarse rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas.

Configuración Automática de Interfaz: Soporta todas las interfaces populares en un dispositivo, reemplazando el proceso lento de leer códigos de barras de programación con la detección y configuración automáticas de la interfaz.

Excelente Lectura de Códigos de Baja Calidad: Aumenta el rendimiento y reduce el potencial de errores ingresados manualmente al leer rápidamente una variedad de códigos de barras 1D, incluyendo los dañados o borrosos.

Funcionalidad de Buscador: Simplemente presione el botón de la base para ubicar su lector extraviado; el Voyager 1202g responde con una serie de bips y luces parpadeantes en su panel indicador.

Listo para Remote MasterMind™: Reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración de dispositivos remotos tipo "llave en mano" que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.

 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com