Lunes, 22 Octubre 2018

 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MB: 

Definición del servicio

  • El servicio consiste en la reparación y asistencia telefónica sobre incidencias en equipos comercializados por M.B. Tècniques Industrials S.L. (MB).

Recepción de equipos en taller para su reparación:

  • No se aceptarán para reparación expediciones sin RMA ni a portes debidos.

  • El embalaje, envio y entrega en condiciones son por cuente y riesgo del cliente.

  • El equipo permanecerá en depósito en MB mientras haya situación de impago.

Presupuesto de reparación:

  • MB enviará por correo electrónico un presupuesto de reparación o de renovación del equipo si así fuera recomendable.
  • En caso de no recibir respuesta de aceptación o denegación se harán sucesivamente dos reclamaciones más por correo electrónico. Si no hay respuesta pasados dos meses desde la fecha del presupuesto o comunicación, ambas partes asumen que el cliente cede la titularidad del equipo a MB, quien procederá a deshacerse del mismo, siguiendo los requisitos legales para su eliminación sin que el MB pueda reclamar por él derecho o responsabilidad alguna.
  • En caso de no aceptación de la reparación, se facturará una hora de servicio, por la elaboración de dicho presupuesto en concepto de eleboración de presupuesto y gastos administrativos.

Entrega de vuelta:

  • MB se reserva el derecho de rehacer el embalaje si no es el adecuado y proceder al envió a portes pagados, repercutiendo estos gastos en la factura de reparación.
  • MB no es responsable de los daños ocasionados por el transportista.

Responsabilidad de los datos y/o configuraciones:

  • Es responsabilidad completa del cliente disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el equipo que vaya a ser reparado, actualizado su firmware, formateado, actualizado con riesgo de pérdida de datos o configuración y casos similares.
  • MB no se responsabiliza de la pérdida o daño de datos del cliente como consecuencia del uso de software o hardware dañado o en mal estado, o por la falta de copias de seguridad, durante la asistencia.
  • Durante y después de la prestación de este servicio, MB asegura la plena confidencialidad de todos los datos del cliente.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00