Viernes, 29 Marzo 2024

Punto de Acceso AP 5181

Carcasa impermeable IP56 modificada según NEMA 4X
Diseñada para resistir lluvia, viento y temperaturas extremas. Amplio rango de temperatura
Funciona en temperaturas desde -30° C hasta 55° C (desde -22° F hasta 131° F).

Compatible con Mesh
Los nodos de ensamble y recuperación automática establecen conexiones inalámbricas entre los AP. Instale los nodos en cualquier lugar donde exista alimentación, sin la necesidad de instalar cables o fibra óptica.

Diseño de radio dual y banda dual; 802.11a/b/g en bandas de 2.4/5 GHz
Soporta simultáneamente 802.11a/b/g; funciona con cualquier dispositivo de WLAN IEEE basado en estándares.

Router, firewall y servidor DHCP integrado
No es necesario instalar hardware adicional; fácil de escalar, actualizar y mantener.

Gateway hotspot y servidor AAA
Servicios integrados para la administración de autenticación y acceso público.

Rendimiento extraordinario para aplicaciones exigentes, incluidas las de voz y video.
Calidad de servicio (QoS) Wi-Fi Multimedia (WMM) y priorización de voz aseguran un excelente rendimiento en aplicaciones de gran importancia.

Modo AP adaptable
Puede ser controlado a través de un switch inalámbrico para lograr una administración central desde el NOC y, en caso de pérdida de conectividad, retoma la funcionalidad como punto de acceso independiente.

En conformidad con la Clase 1 Div 2
Creado para uso seguro en entornos de riesgo encontrados con frecuencia en las industrias petroquímica, de petróleo y gas,  aeroespacial y de servicios públicos.

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00