Lunes, 22 Octubre 2018

Primera Label RX900e

La RX900e es una impresora de etiquetas a color de escritorio con resultados industriales. Utiliza lo último en tecnología de alta resolución a chorro de tinta a color para producir etiquertas y tarjetas con velocidades de hasta 114 mm por segundo y hasta 203 mm de ancho. 

 

La codificación incorporada, automática de RFID la hace ideal para los usuarios que necesiten color y RFID, incluyendo carpetas de archivo, etiquetas de ropa, las cintas del almacenaje de datos, laboratorios, muñequeras, las divisas de gran tamaño para identificación, los productos farmacéuticos y mucho más.

La RX900e es una verdadera impresora a pedido, lo que significa que imprime, verifica, codifica y genera etiquetas de una en una si se necesita y donde se necesiten, ya que su tamaño la hace movil e ideal para cualquier escritorio.

 

Características

Método de impresión: El chorro de tinta termal con realces en la perfección de la proyección de imágen de Primera (PIP) 

Resolución: Hasta 4800 dpi

Velocidad de impresión: Modo de bosquejo 114 mm por segundo / Modo normal 45.72 mm por segundo / Modo de alta calidad 20.32 mm por segundo

Cabezal impresor: Cartucho de tinta semipermanentes, reemplazables por el usuario

Cartuchos de tinta: Induviduales para los colores ciánicos, magentas, amarillos y negros.

Colores: 16.7 millones y

Frecuéncias RFID: 860 megacíclos a 928 megacíclos

Anchura de impresión: 203 mm

Promedio de ancho: 206 mm

Promedio de tipos: Etiquetas sensibles de alimentación a rollo,  tarjeta de alimentación a rollo y etiquetas de listado de ordenadores.

Promedio del sensor: Sensor movible para las etiquetas cortadas con tintas, sensor reflexivo para las etiquetas y etiquetas con la raya negra. Se pueden utilizar etiquetas y tarjetas continuas o pre impresas

Rollo: 152 mm  de diámetro máximo sobre 76 mm  de base

Advertencia del nivel de tinta: Calcula el número real de impresiones basado sobre el uso de la tinta de los gráficos que están siendo imprimidos

Indicador de luces: Encendido, pausa, tinta

Tecla de usuario: Pausa, alimentación, descargar

Software: Seagull Scientific, Bar Tender...

Tensión del aparato: 12 VDC, 5A

Suministro de corriente: 100-240 VAC, 50/60 HZ, 60 Vatios

Peso: 17 Kg

Medidas (ancho x largo x alto): 438mm x 231mm x 438mm

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00