Viernes, 24 Mayo 2024

Intermec PF8d

La PF8d de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

Gracias a un funcionamiento silencioso y fiable, y a un diseño intuitivo, la PF8d es perfecta para aplicaciones de etiquetado de volumen reducido en los entornos de transporte, sanitario, tienda y oficina.

Fácil de instalar

La PF8d incorpora un completo conjunto de funciones que simplifican la instalación y reducen la necesidad de soporte técnico. En concreto, la impresora ahora incluye Intermec PrintSet, una práctica herramienta de configuración que ha demostrado su utilidad en la gama de impresoras industriales de Intermec. PrintSet permite configurar los parámetros tanto de la impresora como de la red, descargar fuentes y gráficos, y actualizar el firmware, con lo que los usuarios se ahorran tiempo de instalación y mantenimiento.

Las impresoras PF8d disponen de opciones de conectividad flexibles y estándares –paralelo, serie, USB y Ethernet interna opcional– que permiten instalarlas en entornos de red de manera rápida y sencilla. Un diseño compacto, el uso de consumibles estándares y el lenguaje de impresión ESIM facilitan a la PF8d un camino sencillo a la hora de migrar desde impresoras Intermec anteriores como la PC4, así como desde otras impresoras de sobremesa con lenguaje de impresión EPL.

Como la PF8d es compatible con las aplicaciones de una amplia gama de industrias y con las especificaciones de sectores como el sanitario, permite a los usuarios empezar a trabajar de inmediato, prácticamente sin necesidad de soporte técnico.

Fácil de usar

La PF8d es ideal para clientes que se inician en la impresión de etiquetas o para quienes vienen de usar impresoras láser o de inyección de tinta, ya que casi no necesita formación y reduce las incidencias. Tiene una cubierta robusta y duradera que permite la recarga de etiquetas de forma sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden tener la certeza de que con la PF8d pueden imprimir, sin sorpresas, códigos de barras de calidad.

La impresora ideal

Con su tamaño compacto y funcionamiento silencioso, la PF8d es perfecta para áreas con limitaciones de espacio, oficinas o entornos sanitarios donde hay pacientes. La PF8d es ideal para un gran número de aplicaciones, como etiquetas para pulseras de pacientes o recetas, para estanterías y envíos, etiquetas de activos, para prácticamente cualquier entorno ajetreado donde los usuarios necesiten imprimir códigos de barras de manera fácil y rápida.

Características

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Características físicas

Largo: 218 mm
Alto: 116 mm
Ancho: 168 mm
Peso: 2 kg

Especificaciones de impresión

Largo máx. etiqueta: 203 ppp: 1.727 mm y 300 ppp: 900 mm

Anchura de la impresión: máx. 104 mm

Dirección de impresión

Imprime texto, códigos de barras y gráficos en las cuatro direcciones

Velocidad de impresión

Seleccionable hasta 4 pulgadas por segundo (101,6 mm)

Resolución de impresión

8 puntos/mm (203 ppp)

CONSUMIBLES

Rollo de etiquetas

Anchura máx.: 118 mm

Ancho de papel: Máx. 118 mm y Mín. 25,4 mm

Largo etiqueta: mín. 12 mm

Grosor: de 0,06 a 0,25 mm

Configuración: en rollo, plegado o papel continuo

Detección: espacios, perforaciones, marcas negras o papel continuo

Diámetro máx. del rollo de etiquetas: 112 mm

Mandril: de 25,4/38,1

Cintas 12,7 mm

Longitud máx.: 91,1 m
Anchura mín.: 5,99 cm
Anchura máx.: 10,99 cm
Mandril: 12,7 mm (0,5”), con muescas

INTERFACES

Estándar

Estándar: RS-232C, USB 2.0 y Centronics/paralelo
Opcional: Ethernet interna a 10/100 Mb/s, adaptador Ethernet externo

Protocolos serie compatibles

XON/XOFF, RTS/CTS

Un indicador LED multicolor y un botón Imprimir/Alimentar

Opcional

•  IEEE 1284 paralelo

Connect to Print™

La impresora viene con todo incluido: software, controladores, cable USB, una práctica guía de inicio rápido y un CD con un programa de diseño de etiquetas, controladores para Windows™ y documentación.

SOFTWARE

Lenguaje de comandos de impresora
Aplicaciones y controladores de ESIM (EPL2): Controlador de impresora Interdriver™ para Windows
Paquete de diseño e impresión de etiquetas de IntermecHerramienta PrintSet para configurar la impresora y descargar fuentes y firmware

Simbologías de códigos de barras

Todas las principales simbologías de códigos de barras de una dimensión disponibles, más cinco códigos bidimensionales: MaxiCode, PDF417, DataMatrix, QR-Code y Composite Code EAN/ECC para EAN/UCC 128 con CC-C.

Fuentes

Cinco fuentes alfanuméricas residentes; ampliables ocho veces en horizontal y nueve en vertical. Cuatro fuentes de doble byte, incluidas coreanas, japonesas, chinas GB2312 y chinas BIG-5. Impresión de gráficos, símbolos y descarga de fuentes adicionales también disponibles.

Memoria

Estándar: 4 MB Flash, 8 MB SDRAM

Alimentación

Fuente de alimentación aparte
Entrada: 100-240 V CA/50-60 Hz, 1,9 A
Salida: 24 V CC, 3,0 A

Entorno de funcionamiento

Temperatura: de 5°C a 40°C
Humedad: 10-90% sin condensación

Homologaciones

CE, FCC Clase A, cULus, UL, GS, TUVGS, CCC,
C-TICK y BSMI

Opciones

Cable serie, cable de escáner RS-232, cable paralelo IEEE 1284, autodespegado, guillotina, 300 ppp

 

contacto web paginas

He leído y acepto la política de privacidad.

M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L, C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a M.B. TÈCNIQUES INDUSTRIALS, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mb@mb-proyan.com. Más información en Política de Protección de Datos.

Tel: 902 180 107 / 937 155 460
Fax: +34 937 155 590
E-mail: info@mb-proyan.com
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00