Domingo, 23 Julio 2017

Intermec CN50

El terminal Intermec CN50 es el único terminal 3.75G inalámbrico ligero, compacto, robusto y con comunicaciones de voz y datos de alta velocidad que está especialmente diseñado para el trabajador móvil.

 

Gracias a las capacidades excepcionales del CN50, las empresas pueden mejorar sus procesos de negocio, ampliar su oferta de servicios y reducir el coste y la complejidad asociados a una solución de movilidad.

Como primer terminal del sector que ofrece una radio WAN Flexible Network™ 3.75G, el CN50 permite a las empresas cubrir sus necesidades con una sola plataforma de hardware, que puede configurarse para redes inalámbricas CDMA o UMTS. De esta manera, las empresas tienen la flexibilidad de escoger la red que les aporte la mejor cobertura geográfica y el coste más bajo.

El lector de imagen de área EA11 incorpora un puntero “estilo láser” y tiene una gran capacidad de lectura ideal para tareas intensivas, incluso con códigos de barras pequeños o en mal estado. El EA21 hace gala de un rendimiento excepcional con códigos de barras 1D/2D, así como en lectura de documentos.

La brújula digital integrada proporciona indicaciones en tiempo real de información direccional que amplían la funcionalidad del GPS. Gracias a que las indicaciones paso a paso son más precisas, los trabajadores móviles pueden ofrecer una mejor atención al cliente y lograr entregas puntuales.

El terminal CN50 incorpora una radio EDR Bluetooth® v2.1 que ofrece conectividad inalámbrica sencilla y segura con auriculares, impresoras portátiles de Intermec y otros dispositivos compatibles con Bluetooth®.

La radio con certificación Wi-Fi 802.11 permite comunicaciones rápidas y seguras de voz y datos o sincronización con la red empresarial al final del día.

Características

  • El terminal portátil más avanzado y robusto de la industria.
  • Comunicaciones e informática de alto rendimiento en un diseño robusto, pequeño y ligero, optimizado para trabajadores móviles.
  • Tecnología WAN inalámbrica 3.75G con transmisión de voz y datos de alta velocidad.
  • Radio Flexible Network™, que permite implantar una sola solución hardware en la red inalámbrica con la máxima cobertura geográfica y con el menor coste.
  • La aplicación opcional Enhanced Mobile Document Imaging (eMDI) permite capturar in situ documentos a página completa, lo que mejora las tareas administrativas y el flujo de caja.
  • Brújula digital integrada y radio GPS, que ofrecen información direccional instantánea y en tiempo real para mejorar la navegación en aplicaciones a pie y en vehículo.
  • El acelerómetro integrado capta la posición del dispositivo y modifica la presentación en pantalla.
  • Incorpora de serie cámara en color de 3 MP y un lector de imagen de área que permite leer códigos de barras 1D y 2D.
  • Posibilidad de elegir entre dos lectores de imagen de área: EA11 –para una lectura intensiva– o EA21 –para leer documentos y códigos de barras 1D/2D–.
  • La radio EDR Bluetooth® v2.1 ofrece conectividad inalámbrica sencilla y segura con auriculares, impresoras portátiles y otros dispositivos compatibles con Bluetooth.
  • La radio con certificación Wi-Fi 802.11 permite comunicaciones rápidas y seguras o sincronización con la red empresarial al final del día.
  • El teléfono móvil integrado ofrece comunicaciones por voz de alta calidad, de modo que no es necesario llevar otro dispositivo.
  • Los sistemas operativos Windows Mobile 6.1 y Windows Embedded Handheld 6.5 garantizan a los desarrolladores y usuarios facilidad de integración y uso intuitivo del dispositivo.
  • Los 256 MB de memoria RAM y los 512 MB de memoria Flash de serie le permiten ejecutar varias aplicaciones a la vez y con gran rapidez.
  • Disponible con teclado QWERTY o numérico.
 
 
 
Tel: 902 180 107  /  
 
+34 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: info@mb-proyan.com